Conoce más acerca de mí

Viajes astrales y sueños lúcidos...

Conoce más acerca de mí

22 octubre, 2017 Sin categoría 9

Soy Juan Gomar, quizá seas un curioso o quizá seas un buscador de la verdad, en cualquier caso has llegado al sitio adecuado…

De siempre he sido curioso y me fascinan las ciencias. Aprender cosas nuevas y experimentar como lo imposible se puede volver posible.

También me gusta añadir a la vida una pizca de realidad junto otro poco de espiritualidad, desde aquí intentaré unir ambas ideologías en una sola.

Entra y descubre un mundo nuevo y apasionante. (No te defraudará).

9 comentarios

  1. jose sendra dice:

    juan, soy José, esta muy bien esta pagina web, aquí podrás dar a conocer a todo el mundo tus experiencias.

    nota: la pagina esta hecha con el CMS wordpress

  2. jose sendra dice:

    Juan, soy jose, estoy viendo una película «un rostro desconocido» en antena3 y trata de proyecciones astrales, es justo de las experiencias que has tenido.

  3. Raquel dice:

    Me fascina ese mundo y todo lo relacionado a la ciencia, vkajes astrales, como sera Dios realmente…… Seguire con emocion y muchas ganas de leer tu libro y tus expdrkencias vividas… Muchas gracias por compartir tu libro….

  4. Patricia dice:

    Caray Juan si hubiera sabido que tenías un blog donde leer tus experiencias hubiera entrado antes.
    Te leeré, ya sabes que comparto gran parte de tus vivencias.
    Te doy la enhorabuena por el buen gusto de tu blog

    Un abrazo

    • Juan dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Buscaba el momento de decírtelo cuando lo tuviera un poco más completo, tengo algunos temas más que tratar pero creo que igual de interesantes. Como siempre, un abrazo y anímate a contar esas cosas que te ocurren porque seguro que hay gente que tendrá experiencias similares y necesidad de saber más sobre ellas. Nos vemos.

  5. Palopi dice:

    Hola juan.

    Existen junto a nosotros aspectos físicos avanzados, presencias compuestas de materiales aún no conocidos por la ciencia que tienen la capacidad de invisibilidad a nuestros sentidos. Solo los animales perciben parte de lo que el ojo humano no puede ver.

    Es posible que pertenezcan a otras formas de vida, similar o diferente en cuanto a constitución física o antropométrica, que vivan en mundos cercanos aún no descubiertos por el hombre. Curiosean, vienen a pasearse a nuestro planeta…nos estudian y vigilan como un investigador vigila el crecimiento de cultivos en placas de petri… y deben quedarse asombrados por las características creativas y artísticas que definen en parte a la civilización humana y su contrasentido por la capacidad de autodestrucción.

    • Juan dice:

      Opino igual y así lo manifiesto en el libro. El hecho de no ver algo no implica que no esté ahí. Yo pongo el ejemplo del espectro de luz, vemos una gama de colores pero no vemos más allá del violeta y ocurre lo mismo, por ejemplo, con las ondas de radio. Por no poderlo expresar mejor decimos que hay otras dimensiones o realidades. En «Conversaciones con mi lógica» también hay dedicado un texto a cómo serían los seres de una dimensión más. Gracias por expresar tus ideas aquí. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.