¿Seguro que conoces a Dios? II

Viajes astrales y sueños lúcidos...


¿Porqué hay tanto miedo en reconocer que no sabemos apenas nada y Dios o el diablo son invenciones que no podemos defender racionalmente? Sólo estamos empezando a demostrar que debe haber un plano cercano al físico que puede ser visto a través de experiencias muy especiales como las cercanas a la muerte o las proyecciones astrales y aún así no podemos medirlo. Es como Colón llegando a América, ni siquiera podemos ver más allá de la playa y la vegetación más próxima.
Los supuestos seres espirituales también son otra incógnita. Desde los ángeles que se aparecían a las personas santas según los escritos religiosos hasta las vírgenes que se aparecen a niños de nuestra época, todos son seres, en el caso de que sean reales, puesto que yo no los he visto, que no son de aquí. Quiero decir que los podemos llamar extraterrestres o seres de otros planos o dimensiones que se han colado en nuestro mundo, pero no son más que eso. Seres que no entendemos que pueden obedecer a leyes distintas a las nuestras y que hemos debido malinterpretar. Seguro que por distinta que sea su naturaleza no los ha enviado Dios.
Últimamente me planteo si lo de la evolución también es mera causalidad. Igual que existe el tiempo y tiene una dirección, después de un segundo viene otro y después de una hora viene otra y no va en sentido contrario, también nosotros después de un paso damos otro y después de una idea llega otra y después de un invento llega otro y así, irremediablemente, con todo. No puede haber involución. ¿Qué pasará si conseguimos vivir unos milenios más y al paso que van los avances dentro de 2000 años hemos conseguido vivir establemente en otros mundos? ¿Qué pasará si conseguimos la energía extrayéndola directamente de las estrellas consiguiendo así energía ilimitada? ¿Qué pasará si somos capaces de doblar el tiempo y crear agujeros de gusano y movernos en el tiempo o incluso entre estos planos o dimensiones diferentes? ¿Qué pasará cuando hayamos descifrado estas preguntas?, ¿qué pasará entonces con Dios?, ¿dejaremos entonces, por fín, de inventar lo que desconocemos?
¿Puede alguien decirme que conoce muy bien a Dios y contarme algo acerca de Él y no ser nada escrito por otro y aprendido como quien va al colegio a aprender a leer y escribir? Dudo mucho que nadie pueda hablarme del hogar donde vive Dios o de sus gustos y sus planes para las personas sin tener un leve remordimiento de que no sabe realmente de qué habla.
También existen religiones que enseñan que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y que éste tiene cuerpo de carne y hueso. ¿Hay algo más absurdo que decir que Dios lo ha creado todo porque es infinito y después decir que tiene cuerpo de carne y hueso? No digo que yo sepa cómo es, sólo digo que descartemos las barbaridades y no inventemos.
Si los dinosaurios no se hubieran extinguido quizá hubiera ahora una raza más evolucionada que nosotros con cara de lagarto, no nos olvidemos que evolucionaron muchísimo antes que nosotros. Entonces estos lagartos dirían que hay un creador y que los creó a ellos a su imagen y semejanza.