Experiencia 24/02/23

Viajes astrales y sueños lúcidos...

Hoy he conseguido tener un desdoblamiento, no un sueño lúcido, un desdoblamiento de levantarte de la cama y pasear por mi casa en el astral. Esta experiencia aporta algo más que no había experimentado antes.

Empieza como de costumbre, me levanto a las 7 para despertar a mi hija para ir al colegio y aprovecho para ir al baño. Desde hace un par de años tengo moto por necesidad para ir al trabajo, esto hace que pueda levantarme más tarde y sumado a que muchos días despierto a mi hija esto me da un margen de dos horas para intentar entrar al astral.

Empiezo poniéndome inmóvil en la cama y me concentro en meditar buscando el trance entre vigilia y sueño, algo que sucede bastante pronto. Comienza la sensación de caída y las vibraciones que me indican que estoy muy cerca. Ya he explicado en mi libro que a veces ya estás en el astral y todavía no te has dado cuenta.

Quiero comentar que cuando dormimos, prácticamente todo el mundo sabe que la mente que florece y anula a la mente consciente sería la inconsciente, lo que no es la mente lógica. Algo así da lugar a que cuando dormimos podamos hacer cosas imposibles como volar o ver monstruos en nuestras pesadillas y no ser capaces de ver que no es real.

Esto significa que ya no tenemos el control de una mente que analiza. El momento que separa esta línea entre estar consciente y dormidos es muy fina.

Empiezo e escuchar un perrito y parece que se sube a la cama. Nosotros no tenemos perro y ahí está el punto de inflexión que esperaba. Estaba superando esta línea. Ya entiendo que estoy dormido pero consciente a la vez. He leído en muchas partes que es complicadísimo provocar a voluntad el ser consciente del momento. La mayoría de gente accede al astral desde un sueño lúcido, yo lo hago siendo consciente a voluntad y provocándolo.

En este momento ya puedo levantarme de la cama, será mi cuerpo astral quien lo haga. Empieza una lucha en silencio y en mi mente por tener el control. Me siento en la cama y me pellizco las piernas, siento el dolor y empiezo a dudar de estar en el astral.

Me explico, sé que estoy en el astral sin ninguna duda pero por momentos toma el control la mente que se dispersa y como es todo tan real parece que me cuesta convencerme, ahí está la lucha. Hay dos yos queriendo tomar el control. No quiero tener un falso despertar que no es ni más ni menos que no ser capaz de darme cuenta de que estoy en el astral.

Voy andando en busca de alguna señal que me haga convencerme de estar en el astral como algún ser de cualquier tipo, no me importa si hostil o bueno, yo no les temo. Lo que quiero es vencer a mi mente inconsciente para tener el control. No encuentro a nadie mientras recorro el pasillo y solo me queda gritar que quiero claridad para estar más lúcido cuando veo que me arrastra el sueño. Poco a poco pierdo el control y acabo durmiéndome.

Lo que ha pasado hoy ha sido diferente del resto de veces que me desdoblé y cuando he tenido sueños lúcidos. Me encontraba en medio de una paradoja, sabiendo que estaba en el astral pero teniendo que luchar conmigo mismo por tener el control.