Viaje astral fácil

Viajes astrales y sueños lúcidos...

 

Aquí voy a resumir de manera muy sencilla cómo lograr un viaje astral.

Por la web vas a encontrar infinidad de explicaciones, si ya has conseguido hacer alguno te das cuenta que la mayoría de gente no lo ha hecho y sólo repiten lo que van encontrando por ahí. No tienen una experiencia propia. 

De todos los vídeos que encontré y que vi resultó que los que más se acercaban a un método eficaz eran los más simples. En primer lugar te diré que la experiencia se logra desde dentro, no harás un viaje astral despierto/a porque has de anular los sentidos físicos. Así, el mejor momento es por la noche. Y mejor todavía, de madrugada cuando ya has descansado y te puedes concentrar. 

No intentes nada cuando estés muy cansado/a, a mi nunca me funciona, lo normal es que termines durmiéndote. Procura dormir al menos 6 horas antes de intentarlo. Después, aprovecha cualquier momento en que te despiertes. Por ejemplo para ir al baño. Si te levantas y vuelves a la cama tardarás la parte proporcional al tiempo que lleves despierto/a en alcanzar el estado de somnolencia necesario. Quiero decir que si te levantas y vas al servicio y después a la cocina a beber agua tardarás un poco más en conseguirlo. Si por el contrario te despiertas y no abres los ojos y no te mueves de la cama estás muy cerca de lograrlo.

Los pasos serían: 

1. Al despertar te mantienes recto/a y con los brazos estirados y pegados al cuerpo y, en mi caso, boca arriba. Sólo en una ocasión conseguí algo durmiendo de lado. Aquí ya no puedes moverte.

2. Concéntrate en pensar en ti, mantén la atención sólo en tus pensamientos y procura pensar poco, más bien relájate sin importar mucho lo que te va llegando. La idea es olvidarte de tu cuerpo físico, como si sólo hubiera mente y no cuerpo. Así poco a poco dejas de sentir el cuerpo, incluso apagas, sin darte cuenta, el sentido del oído y dejas de escuchar. La conclusión final es que engañas a tu cuerpo y se vuelve a dormir y tu mente sigue despierta.

3. Cuando ya no siento el cuerpo y analizo la situación y comprendo que estoy cerca del trance necesario lo que ocurre, si todo está saliendo bien, es que comienzo a sentir unas vibraciones que comienzan poco a poco hasta llegar a ser muy fuertes. No producen dolor ni malestar, al contrario, querrías que no terminaran. Estas vibraciones preceden a la separación, son como si te estuvieran diciendo «tu cuerpo astral se está separando en este momento». Sin vibraciones no puedes pasar a la siguiente acción porque sólo vas a salir del trance y despertar. En este punto no sé muy bien si el cuerpo está dormido. Llegar aquí puede suponer para tu mente 30 o 40 minutos de vigilia, algo parecido a meditar o a hacer una autohipnosis. Por ello tendrás somnolencia y la mente se dispersa y divaga.

4. Aquí sólo queda levantarse y vivir la experiencia. No pienses que te saldrá a la primera, es un punto muy delicado porque cuando era inexperto, me levantaba y salía del trance. Hay una línea muy sutil entre estar despierto y dormido. Si te levantas y te ves físicamente es porque no has esperado unos segundos más. Mucho mucho cuidado con lo contrario, puedes creer que te has levantado con el cuerpo físico y realmente lo que ha pasado es que has logrado salir al astral pero es tan real lo que ves que tus sentidos te engañan y vuelves a acostarte pensando que has fallado. Esto lo cuento porque me ha pasado 3 o 4 veces.

Por fín, con dedicación, lo consigues un día y la experiencia te marca de por vida.

Todo lo aquí expresado lo cuento en mi libro más ampliamente. Lo puedes descargar gratuitamente.